El Avarca de Menorca duerme esta noche en Rumanía de cara al partido de la CEV Volleyball Cup que disputará mañana en Blaj ante el Alba. Las de Bep Llorens tienen ante sí el complicadísimo reto de remontar el 0-3 de la ida. Además viajan sin Grecia Castro, aquejada de una fuerte afección gripal, y sin Veronika Jandobá que no puede participar en esta competición. Además, el Alba se ha reforzado desde el partido de ida disputado el 8 de enero con otras dos jugadores.
Bep Allès confía en sus pupilas para tratar de tirar de épica y remontar esta eliminatoria de play off. El técnico entiende que su equipo, pese a las bajas, está preparado. Allès señala que más allá del resultado, al Avarca le va muy bien competir contra equipos fuertes de cara al tramo decisivo de la temporada con la Copa de la Reina de voleibol en menos de un mes.
Por otro lado, la central del Avarca de Menorca Marcella Amaral encadena su segunda semana consecutiva en el equipo ideal de la Liga Iberdrola. La brasileña se volvió a salir en el partido ante el CVC Barça y por ello se mantiene entre las mejores de la competición.