Ha llegado la hora del Avarca de Menorca, que este jueves (20.30 horas, web de IB3) debuta en la Copa de la Reina. Lo hará en cuartos de final y ante el Kiele Socuéllamos, a quien ya ganó el pasado fin de semana, y con la etiqueta de ser uno de los favoritos al título.
El equipo de Bep Llorens, además de ser el anfitrión, llega a la cita montado en una gran dinámica en liga. Es segundo, con una gran cadena de triunfos y con un potencial fuera de cualquier duda. Solo Heidelberg e Hidramar Gran Canaria parece que están a su altura.
“Uno es líder y debemos darle un voto de confianza; nosotros porque jugamos como locales y estamos muy cerca y estoy seguro que tendremos nuestras opciones; y el otro, el Hidramar, porque es el actual campeón de todo”, ha asegurado Bep Llorens a IB3 Televisió.
El Vòlei Ciutadella pretende levantar su primera Copa en un torneo hasta ahora maldito. Jugará ante su hinchada que, desde este mismo jueves, podría llenar el poliesportiu de Ponent. El primer paso de camino al título es el Kiele, un rival de entidad.