Skip to content

Milagros Mestre: la nueva policía tutora de Sant Lluís

Tras un tiempo residiendo en Mallorca, se incorpora de nuevo al cuerpo "para contribuir en la seguridad y bienestar de los menores"

La nueva policía ha sido recibida hoy en el Ajuntament de Sant Lluís.
La nueva policía ha sido recibida hoy en el Ajuntament de Sant Lluís.

Milagros Mestre será la nueva policía tutora de Sant Lluís, según ha informado esta miércoles el ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Después de unos años residiendo fuera de la Isla, Mestre ha regresado a Menorca y vuelve a la plantilla local “para contribuir en la seguridad y bienestar de los menores”, ha detallado el consistorio.

El papel de Milagros Mestre Sosa, que inició su carrera profesional en el cuerpo de policía municipal de Sant Lluís en 1988, será fundamental en la prevención y resolución de conflictos en el entorno familiar y escolar.

La nueva policía tutora ha asegurado que “decidí ser policía tutora porque, a lo largo de mi trayectoria, me he dado cuenta de la gran importancia de garantizar la seguridad y el bienestar de los menores”.

Mestre, que hoy ha sido recibida en el Ajuntament de Sant Lluís, valora “la necesidad de una figura que pueda velar” por los derechos de los más pequeños y “protegerlos ante situaciones de vulnerabilidad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.