El Ajuntament de Sant Lluís ha presentado esta mañana la nueva junta de caixers de las Fiestas de Sant Lluís 2025. Después de la asamblea de caixers y cavallers de Sant Lluís, se han formalizado y oficializado todos los cargos.
De este modo, la qualcada será presidida por el regidor y portavoz del grupo Por Baleares, Jorge de Diego, quien ocupará el papel de caixer batle. Los otros miembros de la junta serán: Joan Camps como caixer capellà, Laura Kennion como caixera casada, Patricia Muñoz como caixera fadrina, Fermín Quevedo como caixer pagès, y Jordi Orell, quien será un año más el fabioler. En cuanto a los caixers vocales, se encuentra Eloy Pons, quien el año pasado fue el caixer batle, junto a Idaira Pons y Ainhoa Camarena, mientras que Pepe Titos ocupará el cargo de caixer municipal.
“Con esta nueva qualcada, formada por personas comprometidas con la tradición y la cultura del municipio, se esperan unas Fiestas de Sant Lluís 2025 llenas de emoción, espíritu festivo y celebración de nuestro pueblo”, han afirmado desde el Ajuntament.