El CD Migjorn visitaba tierras mallorquinas para enfrentarse al Collerense, un campo siempre difícil y ante el que se pretendía cortar la mala racha de resultados. Los de Biel Medina, con un gol de Íker Rodríguez en la segunda mitad, rescataron un punto y empataron el partido 1-1. Justo premio a un trabajo que se viene realizando y que hasta ahora no ha dado los resultados deseados.
Fueron los locales los que lograron adelantarse en el marcador: corría el cuarto de hora del partido cuando Riverón batía al portero Llorenç Olives, colocando el 1-0 en el marcador. De nuevo, los menorquines se veían obligados a remontar. Los de Biel Medina trataron de sobreponerse, pero se llegó al descanso sin que el marcador volviera a moverse.
El Migjorn no se dio por vencido y buscó el empate. Esta vez sí hubo premio: Íker Rodríguez conseguía el gol del empate cuando se habían jugado diez minutos de la segunda mitad. Aún quedaba mucho partido, pero los menorquines lograron mantener el resultado, consiguiendo un merecido punto que debe servir para dar aire a un equipo muy necesitado.