La Asamblea General de Socios de la Penya Ciclista Ciutadella, celebrada el pasado viernes 14 de febrero, ha elegido a Sergio Juaneda como nuevo presidente de la entidad. Juaneda sustituye en el cargo a Manel Mascaró, quien ha estado al frente del club ciclista ciutadellenc durante los últimos ocho años.
La nueva junta estará integrada por un equipo de trece miembros, entre los que se encuentran Oriol Baradad como vicepresidente, Rita Lorente como secretaria y Clara Bagur como tesorera, además de varios vocales que formarán parte del nuevo organigrama del club.
Los principales objetivos de esta nueva etapa serán el fomento del deporte en edad escolar a través de la Escola de Ciclisme, la organización de carreras de carretera y BTT, la potenciación de salidas familiares del club y la colaboración con otras entidades y asociaciones. Asimismo, la nueva junta se propone seguir impulsando la Volta a Menorca en BTT y trabajar para que la bicicleta sea el medio de transporte más utilizado en Ciutadella.
En su discurso de presentación, Sergio Juaneda agradeció la labor realizada por Manel Mascaró durante su presidencia y reconoció también el trabajo de Joan Servera, Rafael Mir, Maria Llufriu y Gabriel Martínez, quienes dejan su cargo tras esta última asamblea.