Skip to content

Tres atletas menorquinas suben al podio en el Campeonato de España Máster en Antequera

Maria Pallicer y María Lilia Riva lograron el bronce en 3.000 metros y pentatlón F45, mientras que Lita López se proclamó campeona en 400 metros F45

María Lilia Riva logró el bronce en en el pentatlón F45.
María Lilia Riva logró el bronce en en el pentatlón F45.
(Foto: Delegació Menorca FAIB)

El Campeonato de España Máster en pista cubierta, celebrado este pasado fin de semana en Antequera, dejó varias medallas para el atletismo menorquín.

En la jornada del viernes, la ferrerienca Maria Pallicer logró el bronce en los 3.000 metros F45, con un tiempo de 10:26.74. También consiguió un tercer puesto María Lilia Riva (Lô Esport Menorca), que se colgó el bronce en el pentatlón F45, sumando 1.941 puntos.

El sábado, Lita López (Cecome Menorca Atletisme) se proclamó campeona de España en los 400 metros F45, con una marca de 1:00.53. Además, sumó una segunda medalla al conseguir el bronce en los 60 metros vallas, con un tiempo de 12.48.

Por su parte, el gallego afincado en Menorca José Fernández (RC Celta) rozó el podio al terminar en cuarta posiciónen los 3.000 metros marcha M40, con un registro de 13:20.49.


Deja un comentario

Your email address will not be published.