El Hestia Menorca ha declarado el partido del domingo 16 de marzo ante el Betis (18.00 horas) como “Día del club”, por lo que los socios deberán pasar por taquilla y comprar una entrada, según ha anunciado este jueves la entidad.
Esto implica que los socios podrán ocupar sus localidades habituales, si bien deberán comprar la correspondiente localidad, puesto que “los abonos de temporada no serán válidos para acceder al Pavelló”, ha explicado el club.
El precio de las entradas fijado por el Hestia Menorca, también para el resto de los aficionados que quieran acudir a Bintaufa -excepto las entidades deportivas, que tienen tarifas especiales- es el siguiente:
- Socios: Sénior 10 euros; Júnior, 5 euros; Infantil 2 euros
- No socios zonas 1 y 2: General 30 euros; Júnior, 15 euros; Infantil, 15 euros.
- No socios resto de zonas: General, 20 euros; Júnior, 10 euros; Infantil 5 euros .
- Menores de 14 años (acreditando edad): entrada libre zonas 4 y 5.
Las entradas puede adquirirse en la página web, si bien, las taquillas estarán abiertas el viernes 14 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, sábado 15 de 11:00 a 13:00 horas, y domingo 16, una hora antes del partido.
El equipo de Javi Zamora cerrará ante el conjunto andaluz una serie de partidos de gran envergadura ante rivales que aspiran a ascender a la ACB: Estudiantes, Fuenlabrada (este sábado), Obradoiro y Real Betis.
“El club agradece a los socios/as que no puedan asistir, que liberen sus asientos a fin de que puedan asistir al partido el máximo número de aficionados/as. Liberar es sencillo y puede hacerse también desde la zona personal”.