Skip to content

Triay y Brea conquistan Miami y suman su tercer título consecutivo

Levantan el título ante Josemaría y Sánchez en tres sets

Foto: Premier Padel

Las jugadoras Gemma Triay y Delfina Brea continúan en un estado de forma espectacular. Este domingo, la dupla hispano-argentina se proclamó campeona del Torneo de Miami del circuito Premier Padel, logrando así su tercer título consecutivo.

El partido no comenzó bien para ellas, ya que Paula Josemaría y Ari Sánchez desplegaron su mejor nivel en el primer set, imponiéndose con un contundente 6-2. Sin embargo, Triay y Brea reaccionaron con fuerza en la segunda manga, desplegando su mejor juego para lograr un claro 6-1 que forzó el tercer set.

En un desenlace igualado, Triay y Brea supieron aprovechar sus oportunidades, cerrando el partido con un 6-4 definitivo. Con este triunfo, consolidan su dominio en el circuito y se perfilan como una de las parejas más fuertes de la temporada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.