Skip to content

Amplían tres días el plazo de inscripción de las pruebas de catalán

Por problemas técnicos con el pago telemático

Imagen de archivo de una prueba
Imagen de archivo de una prueba

El Institut d’Estudis Baleàrics (IEB) ha ampliado tres días, hasta el próximo jueves, el plazo de inscripción para las pruebas de catalán de mayo por problemas técnicos con el pago telemático.

El organismo, dependiente de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, ha tomado la decisión para “dar todas las facilidades posibles para que la gente se apunte a esta prueba”, ha dicho su director, Llorenç Perelló, según una nota de la Conselleria.

Hasta que no se solucione la incidencia, los medios para formalizar la inscripción a las pruebas son o bien hacer el pago de manera presencial en un banco mediante el modelo 046 o realizarlo de forma telemática en la banca electrónica de BBVA, Banca March o Caixa Colonya e imprimir el justificante.

El resto de fechas del calendario de las pruebas, que se celebrarán entre el 17 de mayo y el 10 de junio, se mantienen como estaban.


Deja un comentario

Your email address will not be published.