Skip to content

Conectados a Menorca

La Cámara de Comercio organiza una jornada para dotar a emprendedores y empresarios de la isla de herramientas para mejorar su comunicación

Una imagen de la charla.
Una imagen de la charla.

Esta mañana se ha celebrado en Es Claustre de Maó la jornada “Comunica y Conecta”, organizada por la Cámara de Comercio de Menorca, con el objetivo de dotar a emprendedores y empresarios de la isla de herramientas clave para mejorar su comunicación, presentar sus proyectos con seguridad y generar nuevas oportunidades de negocio.
La formación ha sido impartida por Nataly Machado, reconocida especialista en comunicación estratégica, oratoria y networking, que ha guiado a los asistentes a través de una ponencia inspiradora y un taller práctico, en el que se han trabajado aspectos clave como el pitch empresarial, el lenguaje no verbal y la capacidad de persuadir sin parecer un vendedor.
La jornada ha contado con la participación activa de emprendedores, autónomos y pequeñas empresas locales (alrededor de 40 asistentes) que han aprovechado también un espacio final de networking para generar sinergias y ampliar sus contactos profesionales.
Desde la Cámara de Comercio se valora muy positivamente la acogida del evento, que se enmarca dentro de las iniciativas para fortalecer el ecosistema emprendedor y mejorar las competencias clave para el crecimiento empresarial en Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.