Un hombre de 40 años ha fallecido y otras siete personas, entre ellas una bebé de seis meses, han resultado heridas de diversa gravedad en un accidente entre un autobús y un grupo de ciclistas en la carretera que va de Pollença al Port de Pollença, en Mallorca.
Entre los heridos hay dos graves, un hombre kazajo de 42 años y otro ruso de 43, que han sido trasladados al Hospital Universitario Son Espases, ha informado el SAMU 061.
Una mujer de 40 años, herida menos grave, ha sido evacuada al Hospital Comarcal de Inca, mientras que la bebé solo ha precisado asistencia ‘in situ’ y otros tres heridos leves -dos españolas de 57 años y un marroquí de 37- han sido trasladados al Hospital General de Muro.
Se desconocen por el momento las causas del accidente, así como la nacionalidad del hombre fallecido. EFE