Todo vendido. La afición del Real Valladolid Baloncesto ha agotado todas las localidades disponibles para el trascendental partido del viernes ante el Hestia Menorca, por lo que el equipo de Javi Zamora ya sabe que se encontrará un ambiente muy duro en Pucela.
Los seguidores del conjunto castellano han respondido a la llamada del club, que había fijado en 5 euros los precios de las entradas para poder llenar el Polideportivo Pisuerga. Y así será, ya que todos los tickets se han vendido.
Casi 7.000 personas
El histórico recinto de Valladolid tiene una capacidad para 6.800 personas, por lo que al Hestia Menorca le espera un auténtico infierno en su última batalla para lograr la permanencia en la Primera FEB.
Los isleños, que contarán también con el apoyo de un reducido grupo de seguidores, necesitan ganar y hacerlo por un margen superior a los 2 puntos. Hay otra vía para la salvación que pasa por vencer de 2 puntos y sumar más puntos a favor de los logrados en el partido de la primera vuelta, que acabó 65-67.
El Menorca llega al compromiso del viernes después de haber perdido los 6 últimos partidos -la peor racha de la categoría después de la del Tizona Burgos-, pero con la confianza de poder sacar adelante el encuentro y repetir un año más en la segunda categoría del basket español.
Podrá verse en el Time Out
El Hestia Menorca ha desarrollado una iniciativa para que los seguidores puedan reunirse para seguir el partido en directo (viernes, 21.00 horas). El Time Out, bar anexo al Pavelló Menorca, ofrecerá el encuentro y abrirá sus puertas para acoger a los seguidores.
Lo hará a partir de las 20.00 horas. Los interesados pueden reservar su mesa para seguir las evoluciones de un duelo crucial para el conjunto de Javi Zamora, que se lo jugará todo en la última jornada de la competición.