Visites culturals
Govern Arrels Katharina
Govern  Foc
Balearia
Govern Agua Consumo Responsable

Ciutadella debate sobre la situación de la vivienda

Ciutadella debate sobre la situación de la vivienda
Bajo el título "La situación de la vivienda en Ciutadella: Problemática actual y retos de futuro", el Consell Municipal de Acción Social ha organizado un debate público, abierto a la ciudadanía, para abordar la situación de vivienda en Ciutadella. Tendrá lugar mañana martes, 7 de febrero, a las 18:00 horas en Can Saura.
Este Espacio de Ciudadanía contará con la participación de la Conselleria de Vivienda del Consell de Menorca y del IBAVI, para conocer la realidad de la vivienda en Ciutadella y en Menorca y cómo esta evoluciona y se transforma.
También participarán las asociaciones y entidades que conforman el Consell Municipal de Acción Social así como todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen asistir y participar con sus aportaciones.
El encuentro debe servir para conocer la situación actual del acceso a la vivienda, las acciones que están realizando las diferentes administraciones para dar respuesta y también para recoger nuevas propuestas de los asistentes para conseguir cambios que faciliten el acceso a una vivienda justa y con condiciones.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia