Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Milán, Marsella, Londres... el Aeropuerto de Menorca opera 167 vuelos

Milán, Marsella, Londres... el Aeropuerto de Menorca opera 167 vuelos
El verano todavía no ha acabado. Ni los movimientos de ida y venida de los viajeros. Así lo demuestran las cifras de vuelos de este sábado en el Aeropuerto de Menorca, que registrará hasta 167 operaciones. 
Son datos que ha facilitado Aena y que multiplican por 100 los contabilizados el año pasado, en plena pandemia.
Hay conexiones con Milán, Roma, Marsella, Londres, Manchester, Praga, Madrid, Santiago de Compostela, Dublín, Bristol o Valencia. Hasta 77 de los vuelos tienen origen o destino en el extranjero.
En total, los aeropuertos de las islas operarán durante este fin de semana -del 3 al 5 de septiembre- hasta 3.791 vuelos frente a los 1.886 del mismo periodo del año 2020, lo que supone un 101,01% más.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia