Visites culturals
Govern Arrels Katharina
Govern Riesgo Calor
Govern  Foc
Balearia
Govern Agua Consumo Responsable

El aeropuerto de Menorca opera este domingo 165 vuelos

El aeropuerto de Menorca opera este domingo 165 vuelos
Este fin de semana supone el retorno a sus casas de muchos de los turistas que Menorca ha acogido el mes de agosto. El Aeropuerto de Menorca acusa estos movimientos operando este domingo 165 vuelos de los que el 38% son internacionales, según los datos facilitados por Aena.
Entre el pasado viernes y mañana, lunes 30 de agosto, por las instalaciones portuarias de la isla pasarán un total de 673 vuelos, de entrada y salida.
En total, los tres aeropuertos de Baleares tienen programadas 1.303 operaciones de vuelo este domingo, de las que un 67 % son internacionales. Son un 47,3% más que el mismo día de 2020 y un 21,3% menos que los operados el último domingo de agosto de 2019, antes de la pandemia.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia