Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

La Finca Bellavista de Ciutadella abrirá como finca privada

La Finca Bellavista de Ciutadella abrirá como finca privada
La finca de Bellavista en Ciutadella ofrecerá sus servicios como finca privada bajo la gestión del empresario francés Arnaud Zannier conocido por su concepto de turismo respetuoso con el entorno. Sus servicios ya aparecen en la página web de zannierhotels.com junto a otra finca en Saint Tropez.
La finca es una granja de 400 acres de terreno (161 Ha) , rodeada de bosque y a tan solo 200 metros de una de las playas de arena blanca del término de Ponent  al norte de la
isla, en la zona boscosa próxima a  Algaiarens.
La propiedad consta de cinco habitaciones, piscina, cocina y chimenea y está decorada con obras de arte, antigüedades y textiles. Tal como se especifica en la página web es ideal para vivir una experiencia relajante rodeada de naturaleza en un ambiente de la máxima privacidad y exclusividad.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia