(La foto) Santi Tadeo ya luce en la Sala de Plenos

(La foto) Santi Tadeo ya luce en la Sala de Plenos
Santiago Tadeo Florit ya tiene su imagen en la galería de expresidentes del Consell en la Sala de Plenos. Tadeo ocupó el cargo entre 2011 y 2015.  Se trata de la octava imagen que cuelga de la pared de la cámara después de las de Francisco Tutzó, Tirso Pons, Albert Moragues, Joan Huguet, Cristòfol Triay, Joana Barceló y Marc Pons.
Tras destapar la imagen, Tadeo dirigió unas breves palabras en las que recordó que había trabajado tanto en política porque "debemos defender las ideas, valores y principios para una Menorca mejor". El expresidente, quien se retiró en 2019 de la política activa, bromeó al señalar que le gustaría debatir con la actual presidenta, pero tranquilizó a los presentes al afirmar que no lo haría.
Al acabar el Pleno de la Diada, Tadeo señaló a los otros expresidentes presentes su intención de asistir a las cenas y comidas que hagan como colectivo.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia