El organismo federativo ha explicado que "nuestros compañeros Diego S. y Pedro R. fueron agredidos por los jugadores del CE Ferreries Alberto V. y Sergio C." en el encuentro disputado el sábado.
El Comité, en su comunicado, asegura que condena las agresiones "y esperamos que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas con la mayor severidad posible para sancionar estos hechos inadmisibles y que no vuelvan a producirse".
La delegación insular también anota que "uno de nuestros compañeros ha interpuesto asimismo denuncia ante la Guardia Civil, pero la justicia deportiva debe ser ejemplar".
Más allá va el Comité de Árbitros desde Palma, asegurando que "este fin de semana tuvimos una tragedia que destroza lo bonito que es el deporte". "Cada vez es más complicado que aparezcan nuevos colegiados y con comportamientos como los del pasado fin de semana, es mucho más difícil".
El partido disputado en el municipal de Sant Bartomeu acabó con empate a 2 goles, uno de ellos logrado por el Sporting de Mahón en el minuto 89 desde el punto de penalti. Aquí puedes ver el acta arbitral del encuentro.
