Tal cómo muestran las fotografías, el vehículo se quedó parado. Y no es la primera vez. El ginecólogo Manuel Sánchez Rodrigo tiene su consulta en el número 3 del Paseo Marítimo. Tiene constancia de, al menos, cuatro casos similares: "Que yo sepa, cuatro o cinco pacientes han venido en tiempos recientes y al entrar me han dicho que habían pinchado. Y en todos los casos fue por la presencia de esos elementos que acaban en punta y parecen cuchillas".
El facultativo comenta que sufre algo parecido en su residencia de la calle Agamenón de Es Castell y apunta que "hablamos de dos poblaciones distintas, pero de problemas similares. Si te conoces la zona no aparcas o lo haces con cuidado y no pasa nada, pero si ese no es el caso...".
Queja formal al Ayuntamiento
El ginecólogo presentó una queja formal al ayuntamiento de Maó hace algún tiempo a través del exconcejal del Partido Popular José Barber: "Lo conozco bastante y me dijo que me haría el favor de preguntar sobre el tema y que presentaría la queja. Sin embargo, nunca ha sabido nada de ellos. Nunca contestaron".
"Podría bajar yo con una radial y arreglarlo o poner una pieza de caucho que protegiera las ruedas ante posibles impactos. Pero no es mi responsabilidad y no sé si incluso me multarían", apostilla el doctor.
@jlgllagues
