Y al día siguiente, viernes 28 de agosto (21.30 horas), Vuelta y Vuelta volverá al Claustre de Sant Francesc de Maó, esta vez incluida en el ciclo ‘Nits per sentir’ y para mostrar su ‘Bésame luz y dame sombra’, que retorna completa al escenario.
Durante los próximos meses, la compañía menorquina de teatro danza tiene, asimismo, otros retos ante sí, como son el estreno de su nueva obra, ‘Confieso’, los próximos 25 y 26 de septiembre en el teatro del Orfeó Maonès, su vuelta al Teatre Principal de Maó el 21 de noviembre con este mismo ‘Confieso’, la puesta en escena de ‘Vino y besos a crédito’ el 7 de noviembre en la sala Albert Camus de Sant Lluís, y su regreso a la península para actuar en Castelló el 10 de octubre con sus ‘Retazos de fe’.
‘Retazos de fe’ es una pieza a base de fragmentos de las obras que Vuelta y Vuelta ha venido ofreciendo a lo largo de sus ya siete años de trayectoria y que, precisamente, de forma metafórica, quiere dar a entender que lo que les mueve es la fe en lo que hacen y que quieren seguir abriéndose camino en este complejo mundo de la danza profesional en Menorca. A continuación puede verse un vídeo danza dirigido por Nöel Rayo con una de sus piezas.
Ver video en YouTube
