Si con su primer álbum en solitario de música electrónica, ‘Beat time’, el músico menorquín Toni Ocanya (Ciutadella, 1973) logró situarse nueve días seguidos en el Top 16 como disco más vendido en dos tiendas virtuales diferentes, ahora, con hasta tres de sus producciones con el barcelonés Dj Desk One (‘alter ego’ de Luis Mompo) ha superado todas las expectativas y ha conseguido colarse nada menos que una semana seguida en el Top 1 de una de las más prestigiosas tiendas de venta ‘on line’ del Reino Unido, Hard To Find Records.
Era el 11 de febrero cuando salía al mercado el single ‘I Am’ y ya desde sus inicios logró situarse en el Top 1 de ventas en la categoría de Tribal House. Nueve días después, ‘I Am’ continúa como número 1.
Toni Ocanya y Dj Desk One hace un par de años que trabajan juntos en diferentes producciones musicales electrónicas orientadas a las pistas de baile, creando desde entonces unos 7 u 8 discos diversos. Según el menorquín Toni Ocanya, tener a la vez tres Top 1 (un single y dos álbumes) en tan pocos días de diferencia era algo “impensable” y “ha sido toda una sorpresa para nosotros, porque no nos esperábamos toda esta cadena de acontecimientos”.
