Desde el pasado lunes, 17 de noviembre, la Residencia Geriátrica Asistida de Maó cuenta con un nuevo horario de visitas, de 9.00 a 20.00 horas, con el objetivo de favorecer un entorno más abierto, flexible y adaptado a las necesidades reales de los residentes y sus familias.
Hasta ahora, el horario establecido era de 11.00 a 12.30 y de 15.30 a 18.30 horas. El verano pasado ya se llevó a cabo una primera ampliación, tras detectarse esta necesidad por parte de algunas familias.
Esta ampliación pretende abrir más el centro a las familias y favorecer su participación, contribuyendo así a mejorar el bienestar psicosocial de las personas residentes. El nuevo tramo horario amplía y mejora las oportunidades de relación con el entorno familiar, algo que comporta múltiples ventajas.
Desde el centro, se espera que este cambio incremente la calidad de vida de las personas usuarias y refuerce la colaboración con las familias, priorizando siempre el bienestar de quienes viven en la Residencia Geriátrica Asistida de Maó.
