Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
energia
banner_visites-Culturals

Llegan las fiestas y vuelven los problemas para poder volar a Menorca

El "puente" del próximo fin de semana ya muestra limitaciones en las conexiones con Barcelona y Palma

Avión de Vueling.
Avión de Vueling.

Llegan los festivos... y los habituales problemas para volar a la Isla. Especialmente para los estudiantes que viven en Barcelona y Menorca y que quieren pasar unos días en la Isla junto a familiares y amigos.

Si no has sido previsor, es muy probable que ya no encuentres billetes para algunas conexiones frecuentes o con buenos horarios. Sin ir más, para el "puente" del próximo fin de semana con las festividades del sábado 6 (Día de la Constitución) y el lunes 8 (Inmaculada Concepción).

Por ejemplo, atendiendo a que la mayoría de viajeros buscan plazas entre el viernes 5 de diciembre y el martes 9 de diciembre, los vuelos entre Barcelona y Menorca ya presentan carencias. No hay plazas para venir a la isla más allá de las 17.50 horas y ningún vuelo de regreso (día 9) a primera hora o después de las 19.20 horas.

También hay problemas en la línea Palma-Menorca. El último vuelo con plazas libres el viernes es a las 15.40 horas. No hay billetes por la tarde. Tampoco el 8 de diciembre para regresar a Mallorca desde las 12.25 horas.

R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia