Visites culturals
Govern Fenómenos Meteorológicos
Balearia

Gran operativo antidroga conjunto en Menorca y la Península: Registros simultáneos y varias detenciones

La macrointervención contra el tráfico de sustancias estupefacientes ya ha dejado registros domiciliarios y varias detenciones

Dispositivo de la Policía Nacional en Maó. (Foto: JORDI RIBERA)
Dispositivo de la Policía Nacional en Maó. (Foto: JORDI RIBERA)

La Policía Nacional, la Guardia Civil y agentes de Aduanas mantienen activo desde primera hora de la mañana de este miércoles un gran operativo antidroga que se extiende por varios puntos de Menorca y diferentes ciudades de la Península. La macrointervención contra el tráfico de sustancias estupefacientes ya ha dejado registros domiciliarios y varias detenciones.

En lo que respecta a la isla, el despliegue se ha concentrado de manera simultánea en tres municipios:

  • Maó: Se han efectuado registros en inmuebles del Camí de Santa Maria, situados junto a la estación de autobuses.
  • Es Castell: La intervención policial ha llegado a la calle Stuart.
  • Ciutadella: Los agentes han actuado en las calles Orient y Travessia de Sant Jordi.


Operación bajo secreto judicial

Por el momento, los cuerpos policiales se han limitado a confirmar que la operación contra el tráfico de drogas sigue en marcha. El caso se encuentra bajo secreto judicial, motivo por el cual no se pueden facilitar más datos sobre el alcance total de la red o la cifra exacta de arrestados.

No se espera que se revelen nuevas informaciones ni que se levante el secreto de sumario hasta que los detenidos pasen a disposición judicial, un trámite que previsiblemente tendrá lugar entre mañana jueves y el próximo sábado.

R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia