La policía local de Palma ha detenido a una mujer de 45 años de edad acusada de tres robos con violencia presuntamente perpetrados en una sola noche. María Gemma C.M, natural de Madrid, es una conocida toxicómana. En la madrugada de este lunes ha asaltado a pedradas una gasolinera, una heladería y una roulotte.
Además de serios destrozos solo ha conseguido herirse y conseguir un botín compuesto por un bote de desodorante, un tubo de pasta de dientes, un mechero… al ser detenida por la Policía Local de Palma, después de tres robos, solo se le encontraron jeringuillas usadas y 21 euros en monedas, ninguna de ellas de un valor superior a los 50 céntimos. Deambuló por las calles de Can Pastilla y Ciutat Jardí en una ruta de robos a pedradas.
La Policía Local recibió el primer aviso alrededor de las dos de la mañana. Se alertaba de un robo en la gasolinera Repsol del Camí de Can Pastilla. Al personarse comprobaron que uno de los vidrios había sido apedreado y encontraron restos de sangre de lo que parecía ser el autor del robo, tal vez herido al entrar en el local. El destrozo era considerable, hallaron piedras dentro de la gasolinera. Poco parecía lo robado, mas, al establecer lo sustraído, recibieron un nuevo aviso: un testigo denunciaba que una mujer con una mochila verde estaba apedreando el escaparate de una heladería sita en la calle Illa de Còrsega en la zona de Ciutat Jardí. Los agentes comprobaron que,una vez más, se habían ocasionado serios destrozos para robar poco más que unas monedas.
El tercer aviso se produjo unos minutos después. Una mujer que respondía a la misma descripción la había emprendido a pedradas con una autocaravana estacionada en la calle Golf de Lleó. Tras hablar con los testigos, los agentes de la Policía Local de Palma llevaron a cabo una batida en la zona de La Gruta – Ciutat Jardí hasta dar con María Gemma C.M, ahora detenida y acusada de tres robos con violencia.