Ignasi Dalmedo es el fichaje bomba que podría cerrar el Mercadal durante el mercado de invierno. El club de San Martí ha trasladado una propuesta al delantero menorquín del Atlético Baleares y espera una respuesta del futbolista isleño.
Dalmedo ha contado poco para Nico López esta temporada en Segunda División B, pero el hecho de que ocupe una de las plazas de jugador sub 23 que exige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) complica su contratación.
Y es que en caso de desprenderse de Ignasi la entidad mallorquina debería acometer un fichaje de idéntico perfil.
Tal vez por eso Lluís Vidal ha calificado su llegada como “difícil”, aunque no esconde la ilusión que le produciría su llegada: “Cualquier futbolista que venga de Segunda B y que tenga su calidad es atractivo”.
Es muy probable que la última palabra sobre el futuro del punta la tenga el técnico Nico López.
Con apenas 22 años, Ignasi Dalmedo ya ha jugado en Sporting Mahonés, Badalona, Lleida y Atlético Baleares en Segunda División B
La búsqueda de un nuevo delantero ha abierto definitivamente la puerta de salida al catalán Javi Ruiz, que dejará de ser jugador del Mercadal. El atacante ya no fue citado para el encuentro del sábado ante el Constància.
“Hemos hablado con él y creemos que es lo mejor. Puede salir ahora que puede buscarse otro equipo en Barcelona”, ha explicado Vidal. El club también espera que en breve el delantero mallorquín Juanan se una al grupo.