El Menorca Rugby dejó escapar su segundo triunfo del año contra todo pronóstico. Tras un muy buen primer tiempo en el que el resultado de 18-10 le era favorable, el segundo acto dio alas a los mallorquines del Bahía quienes aprovecharon mejor el viento a favor para remontar con contundencia (18-28).
La mejora del juego del Menorca en las últimas semanas se hizo patente una vez más con una salida en tromba que le puso por delante gracias a un penalti (3-0). Jugando mejor y más unidos se vieron sorprendidos por dos ensayos visitantes que fueron contrarrestados por varias patadas a palos de Moisés Borrás y ensayos de Erik Diettmann, Carlos Peinado y de Vladimir Negrete, antes del descanso.
El segundo tiempo sentó mal a un Menorca que se vio desfavorecido por el viento en contra y que se vio incapaz de cortar la ofensiva del Bahía. Los mallorquines, más técnicos en el pase, supieron hacer daño a los menorquines y remontar para llevarse el duelo, 18-28.
El Menorca Rugby disfrutará ahora de un parón liguero con motivo de las fiestas para regresar a la competición a mediados del mes de enero.