La madre de un alumno de 13 años del instituto de Ciutadella Josep Maria Quadrado presentó este lunes por la mañana una denuncia ante la Policía Nacional por un presunto caso de acoso escolar. La noticia, avanzada por el periódico Ara Balears, indica que el desencadenante de la denuncia serían unas amenazas que se habrían proferido este fin de semana contra la posible víctima.
Según indica el rotativo la madre del estudiante presuntamente asediado habría expuesto previamente el caso ante los responsables del instituto antes de ir a la Policía.
Cabe recordar que el suicidio de otro joven estudiante de Ciutadella hace unas pocas semanas por un presunto caso de Bullying que aún se investiga ha generado un ambiente enrarecido en el mundo estudiantil.
Que dimita la dirección del centro por dar la espalda a estos gravísimos echos! No tienen ni idea de docencia y encima son malas personas consintiendo lo que pasa tras sus puertas! Basura de elementos dirigiendo las instituciones! Dimitir si tenéis conciencia!