Los tres heridos ingresados en el hospital Mateu Orfila de Maó tras un accidente de tráfico en Es Mercadal esta pasada medianoche se hallan fuera de peligro según informan fuentes del IB-Salut. Los heridos son un pequeño de ocho años y dos jóvenes de 29.
El accidente de tráfico ocurrió cuando un turismo chocó con una moto en la que iban dos ocupantes poco antes de las 0.30.
El niño fue evacuado al hospital con pronóstico grave aunque no se teme por su vida. En estos momentos se encuentra en planta. Sufre una fractura maxilofacial. Está en planta bajo observación pendiente de una decisión sobre una posible intervención quirúrgica.
Hasta el centro sanitario llegaron también 2 jóvenes de 29 años, de nacionalidad española y residentes en Barcelona. Uno padece politraumatismos y este martes por la mañana entró en el quirófano. Ya pasó a planta. No se le considera herido grave.
El otro joven de 29 años aún está en Urgencias en observación. Sufre un traumatismo. Tampoco se le considera grave.
En el lugar del accidente los efectivos sanitarios del SAMU 061 atendieron a una mujer que resultó casi ilesa y pidió el alta voluntaria.