Ya es oficial. Luego de que Ignasi Dalmedo y Arroyo CP cerraran los últimos detalles de la operación, el club extremeño de Segunda B ha hecho pública la contratación del delantero menorquín, que llega procedente del Atlético Baleares.
El jugador, que llevaba una temporada y media en el equipo de Nico López, ha decidido salir de la entidad mallorquina en busca de minutos en la categoría.
Y es que Ignasi, pese a que ya ha militado en Sporting Mahonés, Lleida, Atlético Baleares y Badalona en Segunda B, apenas cuenta con 22 años recién cumplidos, por lo que necesita kilómetros.
Días atrás este diario ya anunció que tras salir del Baleares su destino sería el Arroyo, en el que coincidirá con otro menorquín: Pedro Capó.
Curiosamente, delantero y centrocampista compartieron vestuario en el Sporting Mahonés y durante las pasadas fiestas de Navidad asistieron juntos al campus organizado por el Sant Lluís.
El Arroyo es 17º en el grupo IV de Segunda División B, es el segundo equipo que menos goles ha logrado y viene de empatar en el campo del filial del Sevilla.
Los dos jugadores isleños lucharán hasta final de temporada por mantener la categoría.