Red Eléctrica ha anunciado este sábado que ha finalizado los trabajos de reposición de las líneas eléctricas de alta tensión en Menorca.
La compañía ha logrado poner en servicio la línea Dragonera-Ciutadella, de 37’5 kilómetros, toda vez que han acabado las obras para reemplazar los apoyos dañados.
“Se han sustituido cuatro apoyos completos, reparado daños estructurales de otros tres y se han tendido o reparado los conductores correspondientes”, anuncia Red Eléctrica.
Así, la compañía explica que ya están operativas las dos líneas eléctricas que se vieron afectadas por el cap de fibló de la pasada semana.
Más de 40 técnicos han estado trabajando las 24 horas del día desde que se produjo el corte parcial de electricidad para “retirar los materiales inutilizados y realizar las labores de reposición”.
#CapdefiblóMenorca. Finalizan los trabajos de reposición de las líneas eléctricas de alta tensión de #Menorca. Hoy se ha puesto en servicio la línea Dragonera-Ciudadela una vez acabadas las obras para sustituir los apoyos dañados por el cap de fibló. pic.twitter.com/auOI9JG5Uy
— Red Eléctrica España (@RedElectricaREE) November 3, 2018