El Penya Ciutadella ha sufrido una dura derrota en su visita a Sóller y ha sumado la cuarta semana sin ganar, las mismas que lleva sin conseguir un gol.
El equipo de Dani ha padecido el potencial ofensivo de los mallorquines y han acusado las bajas en un duelo en el que no han podido levantarse tras el gol de Tuni.
A pesar de que los locales contaban con la baja de Tomeu Reynés, el Sóller ha sido un ciclón, especialmente tras el descanso.
El conjunto blanquiazul se ha adelantado justo antes del descanso con una diana del exmallorquinista Tuni y ese tanto psicológico ha pesado mucho en el ánimo del equipo de Ponent.
Tras el descanso el Penya apenas ha tenido tiempo para la reacción, ya que bien pronto Dani Sánchez ha hecho el segundo. La herida se abría definitivamente poco después con la diana de Oliver.
Los menorquines se han atascado en este inicio de 2015.
Ficha técnica:
4 Sóller: Ramón, Albert, Miguel Oliver, Isma, Ianis, Mayol (Patxi), González (Dani Martí), Guillem, Marc Tovar, Dani Sánchez y Tuni (Pedro).
0 Penya Ciutadella: Josep, Joan, Sergi, Raúl Capó, Fullana, Izan, Jorge Peña, Melià, Marc Ametller (Pedro), Manuel (Zurbano) y José Luis (Miguel Angel).
Árbitro: Antonio Reus Vidal. Amarillas a Guillem del Sóller y a Fullana del Penya
Goles: 1-0 Tuni (min 42), 2-0 Dani Sánchez (min 58), 3-0 Miguel Oliver (min 63) y 4-0 Dani Sánchez (min 89).