Seguramente más de uno, a estas alturas, ya tenga reserva en la peluquería, un modelito para recibir el nuevo año, algo rojo y el menú preparado. Y es que el 2019 está a la vuelta de la esquina y, si no queremos que nos pille el toro, debemos ponernos las pilas. Habitissimo te aporta varias ideas de cómo preparar tu casa para Nochevieja.
Fiesta a todo color
Mira hacia arriba
No podemos negar que en esta celebración no paramos de mirar hacia arriba. Brindis hacia el techo, abrazos con los amigos que nos hacen mirar al techo, recuerdo de los seres queridos que ya no están y que nos llevan la mirada hacia arriba… Por eso el techo cobra un gran protagonismo.
Si lo que quieres es una decoración sencilla pero resultona, no dudes en utilizar globos, que llenarán de alegría y festividad las altas esferas y nos recordarán que es una noche para la euforia y la celebración.
Las protagonistas: las uvas
Es probable que tu hermana tome gajos de mandarina, o tu cuñado lacasitos, pero, a pesar de ello, las grandes protagonistas de la noche son las uvas, por eso debemos prestarles atención y buscar una presentación especial y festiva. Bolsas, tarros de cristal, cucuruchos de papel… Los platos o los cuencos son un clásico, así que no escatimes en presentaciones porque las uvas de la suerte se lo merecen y hay que empezar el nuevo año con buen pie.
Cava para brindar
Brindemos por un nuevo año lleno de alegrías y buenas noticias. Y para brindar no dudes en customizar copas y botellas. Hay numerosos tutoriales para vestir las botellas y las copas, y la purpurina es la mejor aliada. Busca una cubitera acorde para llenar la mesa, las de cristal y las plateadas son las mejores para estas fechas.
No nos podemos olvidar del reloj
Sin quererlo miramos numerosas veces hacia él para que no se nos pase la hora de las uvas, así que viste y preside tu salón, comedor o cocina con un bonito reloj o decora el que tengas para que forme parte de la celebración. También puedes utilizar la temática del tiempo para vajillas, postres o decoración en sí.