Pedro Vives Vinent es el nuevo jefe de la Policía Local de Es Castell, en sustitución de Antonio Guijarro que se jubiló a finales del pasado mes de febrero tras cerca de 39 años de servicio.
Vives ingresó en la Policía Local de Maó en el año 1.999 y, después de formar parte de diferentes unidades, en 2.007 promocionó a Oficial. Cuatro años después (2.011) ascendió a Subinspector hasta la fecha, que se presentó a la convocatoria en comisión de servicios que activó el Ajuntament des Castell para reemplazar al jefe anterior.
El nuevo Subinspector en Jefe de la Policía Local de Es Castell asumió el cargo día 1 de marzo con ilusión y vocación de servicio público y su primer objetivo será conocer el funcionamiento interno de la Policía Local de la localidad, los servicios que se prestan en la actualidad y las necesidades que la población demanda en su ámbito de actuación.
Pedro Vives ha agradecido el trato recibido por sus compañeros de la Policía Local de Maó en la que ha estado trabajando durante los últimos 20 años porque ha sido muy enriquecedora y a la que define como “mi escuela”, ya que asegura que “todo lo que he aprendido durante dicho período de tiempo ahora me servirá en mi recién estrenado cargo”.
Vaya ” pose” por lo visto este Sr. ha visto muchas películas del Oeste.