Skip to content

Lío con la empresa del transporte programado en ambulancias

El sindicato de técnicos de emergencias denuncia que SSG no le reduce la jornada a un trabajador con un hijo discapacitado

Vehículos de SSG.
Vehículos de SSG.

El sindicato de técnicos de emergencias sanitarias FS-TES ha denunciado que la empresa adjudicataria del transporte programado en ambulancias, SSG, niega la reducción de jornada para un trabajador con dos hijos de los que uno es menor de 6 años y tiene una discapacidad.
En un comunicado, FS-TES reprocha a la empresa su “nula sensibilidad” y lamenta que por su inflexibilidad el conflicto vaya a ser resuelto por los tribunales.

El sindicato asegura que el empleado de SSG sólo ha pedido un horario concreto de mañana para atender las necesidades de cuidado de su hijo pequeño y considera una “verdadera vergüenza” que la empresa reciba dinero público.

FS-TES confía en que “el Servicio de Salud de las Islas Baleares rescate de una vez el sector de ambulancias programadas e internalice el servicio”.

Anuncia el sindicato que solicitará una indemnización adicional por los daños y perjuicios que la negativa a conceder la reducción de jornada ha causado el trabajador de ambulancias.


Deja un comentario

Your email address will not be published.