Àgueda Reynés ha dado marcha atrás tras renunciar al cargo y ha decidido seguir como presidenta del PP de Maó, luego de encontrar el “apoyo unánime” de la Junta de Maó este miércoles.
La que fuera candidata a la alcaldía de la ciudad ha explicado que “el corazón tiene razones que la razón no entiende” y ha asegurado que seguirá “con más fuerza que nunca y más convencida”.
Una tensa reunión de la Junta Insular del PP celebrada esta semana, con roces entre ella y la presidenta del PP en Menorca, Coia Sugrañes, había sido el detonante de la dimisión de Reynés.
En las elecciones del pasado 26 de mayo la candidatura presentada por Reynés fue la lista más votada en Maó pero el probable pacto entre los socialistas y Ara Maó no le permitirán gobernar el municipio.
El corazón tiene razones que la razón no entiende. Y a mi, tras el apoyo unánime de la Junta de Mahón, me sobran motivos y argumentos para seguir al frente con más fuerza que nunca y más convencida. @ppbalears @PPMahon @ppmenorca pic.twitter.com/g1uUt0cHo5
— Agueda Reynés (@areynes2) June 5, 2019