El Hestia Menorca ha cerrado la contratación del base menorquín Raúl Timoner, que ha puesto fin a su etapa en Estados Unidos para unirse al nuevo proyecto del equipo de Oriol Pagès en LEB Plata.
Después de estudiar psicología y jugar al baloncesto en los últimos años en la Universidad de Río Grande, el joven director de juego de 22 años ha decidido aceptar la propuesta de la entidad de Bintaufa.
“La incorporación de Timoner responde a la idea del club, que comparto completamente, de dar oportunidades a los jugadores menorquines. Queremos ver qué nivel tiene en nuestra competición”, ha explicado Oriol Pagès.
“Hablando con él me ha transmitido mucha seguridad y confianza en sí mismo, y también nos interesa tener a gente comprometida con nuestro proyecto. Seguro que nos ayudará mucho”.
El joven de Alaior compartirá las funciones de base con el veterano Pitu Jiménez y con el menorquín Xavi Hernández en una de las posiciones mejor cubiertas por el Hestia Menorca para la próxima temporada.
Avegades els somnis es fan realitat.
Gràcies al @BasquetMenorca per donarme l’oportunitat de jugar al que més m’agrada al millor lloc del món. Una illa, un equip! #chaseyourdreams https://t.co/JDUDbE9L1r— Raül Timoner (@rtimoner9) July 25, 2019