La dedicación de algunos agentes de viajes por sus clientes es merecedora de elogios. Este es el caso de Alesia Bragoni quien trabaja para Aliante Viaggi en la ciudad de Osimo, provincia de Ancona en Italia.
Según recoge el periódico especializado en turismo TTG Italia, una familia con un niño pequeño disfrutó este setiembre de su estancia en Menorca. Ya en el aeropuerto para regresar a Italia se percataron que el pequeño había perdido su peluche favorito. Al regresar a Osimo le pidieron a Alesia, con muy pocas esperanzas de éxito, que tratara de recuperarlo.
Bragoni contactó con un grupo de agentes de viaje de Facebook con la fortuna de hallar a un compañero que a los pocos días iba a viajar a Menorca y al mismo hotel en el que se hospedó la familia transalpina. Tras una pequeña búsqueda se encontró al muñeco y se reenvió a Italia para terminar con el desconsuelo del pequeño de la casa.
… olvidar objetos personales no es exclusivo de los niños pequeños, que hasta cierto punto es comprensible… lo malo es cuando los adultos vienen con que perdieron las gafas de marca, el móvil o las llaves… ser adulto es un eufemismo para decir niños grandes…