El Avarca de Menorca se ha citado con la historia esta tarde en Alcobendas. Ha logrado un triunfo en Madrid que le permite acceder directamente a las semifinales de la Copa de la Reina, evitando así al Logroño.
El equipo de Bep Llorens, con parciales de 14/25, 27/25, 22/25 y 18/25 ha vencido en una de las pistas más complicadas de la Superliga para mantenerse en la zona noble de la clasificación.
Los 19 puntos de Noelia Sánchez y la dupla Banguero-Westergaard, que ha sumado 30, ha podido con la resistencia del Lindsay Malloy, que se ha ido hasta los 20 puntos en las madrileñas.
El Vòlei Ciutadella, tras llevarse la primera manga, ha sobrevivido al empuje local. El Avarca ha desperdiciado una pelota de set con 24-25 en el segundo set, pero con el 1-1 ha encontrado a Noelia Sánchez.
La jugadora gallega ha dado toda una exhibición en recepción y ataque, siendo un referente para el equipo. El Avarca jugará las semifinales el 20 de febrero de 2020 a las 20.00 horas en el polideportivo de Ciutadella.
… enhorabuena… eso demuestra que si se lo creen, pueden… feliz año entrante, equipo