La falta de acierto en el remate ha privado al Penya Ciutadella de la victoria ante el Constància en un partido en el que ha dominado con solvencia en el segundo tiempo (1-1).
El equipo de Dani Mori, cargado de bajas, ha tenido que remontar el gol de Mateu Ferrer y tras la igualada ha disfrutado de varias ocasiones para meterse el triunfo en el zurrón.
El primer tiempo ha sido muy plano, con escasas aproximaciones. Apenas dos tiros de Pau (minuto 19) y Raúl Capó (21) que se han perdido altos.
Todo se ha desatado tras el descanso. Los de Inca se han adelantado en su primera llegada, con una jugada por banda de Gabi que Mateu ha enviado de cabeza a la red (minuto 56).
Pero sin tiempo para disfrutar el gol el Penya ha empatado con una acción personal de Zurbano, que se ha girado en el área y ha largado un zurdazo que ha superado a Nacho (minuto 58).
Desde ese momento los locales se han acercado al tanto con remates de Pau (minuto 62), Izan (minuto 81) y Marc (minuto 87), pero ninguno de ellos ha logrado embocar a gol.
Ficha técnica:
1 Penya Ciutadella: Aarón, Biel, Sales, Raúl Capó, José, Izan (Miquel), Jorge Peña (Juanfran), Marc, Zurbano, Pau y Llonga (Sabater).
1 Constància: Nacho, Fede, Pere, Darder, Bernat, Víctor, Gabi (Marco), José, Toni (Segura), Mateu Ferrer y Biel (Rafa).
Arbitro: Flaquer Rey. Sin amonestaciones.
Goles: 0-1, minuto 56, Mateu Ferrer; 1-1, minuto 58, Zurbano.