Uno de los cuatro detenidos por la policía nacional esta semana como presunto autor de un delito de corrupción de menores y contra la salud pública en Maó también fue apresado por los funcionarios a principios de mes en un caso de intento de asesinato en grado de tentativa. Se trata de un hombre de 43 años y natural de la República Dominicana.
Según la nota policial esta persona habría sido contratada y habría recibido un pago de 2.000 euros para matar a un hombre a instancias de su pareja y el amante de esta. El juzgado número 2 de Maó que instruye este caso dejó en libertad provisional con cargos a los tres detenidos por este caso.
El resto de detenidos en la presunta trama de corrupción de menores tienen antecedentes pero no por el caso del intento de asesinato. A todos ellos se les acusa de ofrecer drogas y dinero a menores para mantener relaciones sexuales. La policía dispone en este caso de pruebas clínicas de que algunas de estas jóvenes habrían consumido diferentes sustancias estupefacientes.
Los detenidos por este caso operaban en los parques de Maó en donde trataban de acercarse a grupos de jóvenes para venderles marihuana, cocaína y otras sustancias similares. Además ofrecieron a algunas jóvenes la opción de mantener relaciones sexuales con personas adultas a cambio de dinero.
pero es que encima los sueltan por tentativa de asesinato, personas que se unen para hacer esa bestialidad, son capaces de hacer cualquier otra cosa. No los tienen que soltar mas, porfavor si son animales depredadores.