La médica ha sido atacada en la mañana de este viernes por una mujer que ha mostrado de forma violenta su disconformidad con el diagnóstico realizado a su madre por la profesional.
Los hechos han ocurrido en la consulta de una clínica privada, cuando la hija de una paciente ingresada ha insultado y agredido a la facultativa en el pasillo de una de las plantas de hospitalización.
La familiar ha comenzado el ataque dirigiendo insultos y amenazas a la médica, hasta propinarle un puñetazo que ha impactado en un hombro de la facultativa. Una enfermera que en ese momento estaba en la zona del ataque ha podido interponerse entre la agresora y la doctora, lo que ha ayudado a contener la agresión. La familiar de la paciente ha salido del centro sanitario profiriendo gritos y amenazas contra la facultativa.
La doctora, que ha tenido que ser atendida por una contusión en el hombro y una crisis de ansiedad, ha denunciado el caso en la sede de Maó del Col·legi de Metges y, posteriormente, con el asesoramiento de los servicios jurídicos del Comib, ha interpuesto una denuncia contra su atacante en la comisaría de la Policía Nacional y ha adjuntado de un parte de lesiones.