Skip to content

Maó ordena a la Policía que controle el acceso a los supermercados

El alcalde Héctor Pons solicita a la población que vaya a las grandes superficies "solo si es necesario"

Cajas vacías en un supermercado de Maó.
Cajas vacías en un supermercado de Maó.

El alcalde de Maó, Héctor Pons, ha asegurado que el Ajuntament dará órdenes a la Policía Local para que “controle los alrededores y accesos a los supermercados”, después de las avalanchas de gente que ha acudido a comprar tras la declaración del estado de alarma.

El primer edil, a través de su cuenta de Facebook, ha pedido “a todo el que tuviera previsto ir a alguna gran superficie o supermercado de Maó, que lo haga únicamente si es necesario y que adquiera solamente lo que necesite”.

“Hemos dado instrucciones a la Policía Local para que intensifique el control en los alrededores y accesos a los supermercados”.

Héctor Pons ha añadido que “el abastecimiento de la población está garantizado. Confiad en lo que os dicen las instituciones. Sed prudentes”, ha recomendado el alcalde de Maó hace algunos minutos.

La imagen de las estanterías vacías y de grandes colas a la entada de los principales supermercados de Maó ha llevado al alcalde a pedir a los agentes de la Policía Local que pongan orden en los accesos.


Comment

  1. … no hay que racionar, pero no estaría de más que animasen a la policía que además de poner orden en las colas, reprendiesen a los acaparadores que compran como si no hubiese un mañana, que esto no es un apocalipsis zombie, puñetas… hace días hice una compra normalita, y si dentro de un par de días me toca salir a por la compra semanal, no quiero tener que acordarme de la madre de nadie… de esos que he visto en el wassup haciendo el ganso

Deja un comentario

Your email address will not be published.