Sergi Estrada ha sido el último fichaje foráneo en salir del Mercadal. El delantero catalán, que llegó el pasado mes de enero procedente del filial del Sabadell, ha causado baja en el equipo de Lluís Vidal.
Su falta de adaptación al equipo, sus escaso protagonismo -a pesar de que actuó como titular el pasado fin de semana en Sa Pobla- y el hecho de que el conjunto de Sant Martí haya funcionado bien con David Mas como falso punta, han precipitado su adiós.
El club rojiblanco, que también ha recuperado a Juanan y que tiene alternativas arriba como Lacueva o incluso Berto Vaquero, ha decidido prescindir del atacante catalán.
Estrada se une a la lista de futbolistas peninsulares que esta temporada no han cuajado en la Isla.
Primero fue Dani Muela, que a pocos días de firmar decidió marcharse al Atlético Monzón. El Mercadal recurrió a Javi Ruiz, pero el jugador también salió sin tener apenas protagonismo. El central Dani Torrecillas también se fue en noviembre y ahora ha sido Estrada.
Con todo, el conjunto isleño mantiene una plantilla de primer nivel para afrontar este exigente tramo de competición. El sábado, sin ir más lejos, recibe al Llosetense, uno de los mejores equipos de la Tercera balear.