Brian Cross, uno de los DJ más conocidos del planeta, pinchará en Menorca el próximo 7 de septiembre con motivo de la “Pool Party” del Hotel & Beach Club “Casas del Lago”, en Cala’n Bosch (Ciutadella).
El afamado artista, que esta misma noche actúa junto a Pitbull en el Ushuaïa de Eivissa, regresará a la Isla en uno de los conciertos más importantes del verano.
“Casas del Lago”, que ya confió a Cross una de sus fiestas veraniegas de 2013, contará con una gran nómina de DJs -Byone y B.Mad- en una sesión que se abrirá a las 16.00 horas y se cerrará a las 21.00.
El DJ catalán, que cuenta con una amplia legión de seguidores por todo el mundo, ha pinchado en los mejores festivales de música electrónica y es una de las grandes referencias de la noche ibicenca, siendo residente de Amnesia.
También es productor, colabora con músicos de la talla de Mónica Naranjo o Soraya y participa en el programa de Europa FM “Europa Baila” junto a Quique Tejada.
Así, la “Extra Bonus Party” del beach club “Casas del Lago” será una de las grandes citas del estío en Menorca. El próximo domingo Ciutadella se llenará de la mejor música electrónica con un cartel espectacular.