Menorca deja atrás un mes de agosto muy caluroso si exceptuamos unos pocos días de mediados de mes y el último fin de semana. Así lo aseguró el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, en Balears,Miquel Gili. A falta de los datos oficiales sobre máximas y mínimas de este mes, Gili anuncia que los termómetros se recuperarán los próximos días y que el calor volverá,aunque con alguna probabilidad de lluvia que se incrementará a medida que pasen los días.
En este sentido apuntó que el otoño que se acerca, llegará en tres semanas, se prevé con temperaturas más altas de lo normal aunque también con episodios de lluvia destacables. Gili recuerda que octubre y noviembre son los meses en que más precipitaciones hay en la Isla.
Pues a mi las nuves me dicen que este invierno, va a empezar antes y que será más frío.
… si el calor persiste, deberíamos seguir promocionando la isla para el turismo de invierno… pero no en el mercado nacional, ahí no hay nada que hacer, van a piñón fijo con el dichoso mes de agosto, monocultivo de las empresas a la hora de liberar a sus empleados
Dejen de fumigar y llueve