Skip to content

El CN Ciutadella disputa la primera prueba de pesca de raors

Pesaje.
Pesaje.
Con igualdad de capturas, 100 por barca, la clasificación se decidió por el peso de los raors obtenidos. (Fotos: CN CIUTADELLA)

Prueba de fuego la que se vivió ayer en el Club Nàutic Ciutadella, con la primera parte del Campeonato Social de raor 2020, el primero que se lleva a cabo en plena pandemia y ahora con rebrotes de la Covid-19. Con un cumplimiento estricto de las normas sanitarias muy buen ambiente y todo el mundo cumpliendo a la perfección con las normas contra la Covid-19 y una meteorología muy buena, en el momento de la pesada del campeonato se presentaron dos inspectores de pesca, para confirmar que todo iba como tocaba.

En esta primera prueba del Campeonato Social de raor 2020 se citaron 14 barcas inscritas y salieron 13; pero sólo  pesaron 12 embarcaciones. A falta de la segunda y definitiva prueba que, si no hay nada nuevo, se llevará a cabo el próximo sábado, día 12 de septiembre, el primer líder provisional en la clasificación es Álvaro Marqués (Spigol), que pesó 100 raors, dando 6.730 kg; segundo provisional, José Campos (Laramar), con 100 raors y 6.266kg y tercero provisional, Toni Juan Allés, con 100 raors y un peso de 5.604kg. La Pieza Mayor del sábado sería para Quico de Borja Campos, con un raor de 107 gramos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.