El gran desafío solidario que se había planteado en el hipódromo Torre del Ram de Ciutadella ha cumplido con las expectativas. Emoción, mucho público y una buena recaudación para ver la carrera entre un caballo, un ciclista y un atleta.
El equino “Boylotín”, con Migue Huguet a los mandos, se ha impuesto tras recorrer 1.800 metros por delante del atleta Joan Florit (800 metros) y de Toni Quero (1.700 metros), que se ha visto perjudicado por el viento.
“Boylotín” y Joan Florit se han disputado el triunfo en la última recta, pero el caballo se ha impuesto con un tiempo de 2 minutos y 30 segundos, mientras que el corredor menorquín ha parado el crono en 2’32”.
“Siempre salgo a ganar. Cuando he visto que Joan Florit llevaba un ritmo espectacular, he tenido que exigir al caballo porque pensaba que no ganaría”, ha explicado Migue Huguet en declaraciones a IB3 Televisió.
Pero la victoria era lo de menos. Lo importante era recaudar fondos para Aspanob, que ha logrado vender más de 300 entradas en el recinto del Torre del Ram, que ha registrado una excelente entrada. Se han logrado reunir 1.100 euros.
🏟️ Duel entre un cavall, un atleta i un ciclista
🏟️ Hipòdrom Torre del Ram
🐴 Boylotín, amb Migue Huguet (1.800 metres)
🚴♂️ Toni Quero (1.700)
🏃♂️ Joan Florit (800)✅ Quin dels tres ha guanyat?
✅ La recaptació ha estat a benefici d'Aspanob pic.twitter.com/dYReUScT5Z— Esports IB3 (@EsportsIB3) October 4, 2020