Los Reyes Magos visitarán a todos los niños el próximo 6 de enero. Y para facilitarles las cosas, Ràdio Menorca/Cadena SER organiza un año más su tradicional programa benéfico “Por la sonrisa de un niño” que creó el ya desaparecido Manolo Escalona hace más de 30 años. Las restricciones impuestas por la pandemia impiden celebrar las grandes galas en el recinto de Sebime de años atrás, pero la emisora ha sido fiel a esta cita navideña y mantiene el programa solidario aunque con un formato diferente.
“Por la sonrisa de un niño” se traslada al teatro del Orfeó Maonès. Allí se celebró este sábado por la tarde una primera velada en la que participaron la cantante Eva Pons, el trío Arrels de Menorca y el dúo Nuraki.
Este domingo, a partir de las 11.00 vuelve el espectáculo y la solidaridad con el joven cantante Dani Juanico, Gemma Moll, el Mago Laurence y Contes de l’Arpa, además de sorteos de regalos entre los asistentes. Es un programa más familiar para que pueda acercarse al Orfeó Maonès toda la familia y colaborar con este proyecto de recogida de juguetes para Creu Roja.